Formación


 

Dirigir su comunicación


Francés de Negocios

Las clases de francés se dirigen a aquellas empresas que quieren ofrecer a sus colaboradores la oportunidad de desarrollar sus competencias comunicativas en un ámbito profesional.

Se puede beneficiar de la formación bonificada para empresas si cumple con los requisitos de la Fundación Estatal para la formación en el empleo.

Las clases de francés tienen un enfoque oral, los estudiantes encontrarán las herramientas gramaticales de base seguidas por ejercicios en la plataforma online.

Se pueden diseñar clases por hora o por bloque de 12h o 20h.

Se imparten de forma individual o colectiva con un máximo de 6 alumnos por grupo para favorecer la expresión oral.

 

Clases de Francés a Medida

Temario y temas de conversación adaptados
Enfoque oral
> Método para hablar con fluidez
> Estructuración
> Recursos online


¡HABLEMOS!


A partir de B1

Para preparar una negociación en francés con un cliente o intermediario francófono, se proporciona clases de francés de negocios, con enfoque oral y redacción de emails, que se dirigen a los directivos o departamentos de exportación, contando como mínimo con un nivel de francés B1. Se ofrece la posibilidad de diseñar intercambios personalizados que respetaran su ritmo y su estilo, acompañándole en su conocimiento del mercado francés y de las formas de comunicación específicas a cada actividad.

A partir de A2

Para atender a los clientes, presentar un servicio, explicar un proceso, establecer un contacto profesional y relajado. Estas clases se dirigen a aquellos en contacto directo con la clientela, contando como mínimo con un nivel de francés A2. Tras haber determinado un temario adaptado a su sector de actividad y al nivel de conocimiento de la lengua de cada uno, se evalúa un plan de estudio funcional para impartir clases intensivas.