Traducción al Francés +SEA


 

 

¿Cómo mejorar el rendimiento de sus campañas Adwords en francés?

¡Ahora sí! La tienda online dispone de bastantes referencias y está disponible en francés. Ya se puede satisfacer a una audiencia más amplia gracias a la traducción de su sitio web e-commerce. Una manera posible de dar a conocer su oferta sería montar una campaña marketing digital dirigida hacia su público objetivo.

Ya conoces la mecánica de un tal proyecto así que habrá que establecer una estrategia de marketing online en francés muy cuidadosa. Un traductor consciente de la importancia del reto y conocedor del mercado francés podría ser muy útil para ayudarte a llevarlo a cabo.


Determinar un panel

Para una campaña marketing en francés eficiente, hace falta plantearse si realmente toda su oferta está de acuerdo con las necesidades de la cultura meta. Esto implica comprobar la adecuación de sus productos o servicios a un mercado concreto.
El Search Engine Advertising requiere dirigirse a su mercado objetivo con mayor precisión. Por eso una primera fase de análisis y segmentación es necesaria. Luego viene la selección de productos que podria interesar un público francófono con una gran intención de compra.

Ten en cuenta que si los clientes extranjeros tienen la configuración
de idioma de su buscador en su lengua nativa,
no se mostrarán tus anuncios.
Por eso resulta importante traducir tus anuncios en francés.

Redactar sus anuncios y landing pages en francés

El proceso de traducción es igual que el llevado para posicionar su web en francés. Se trata de realizar páginas de destino personalizadas y de redactar bien sus textos de anuncios incluyendo ganchos, verbos de acción, beneficios, etc. Y por fin comprobar la coherencia del conjunto.

La diferencia viene a la hora de configurar la campaña en Adwords. La optimización de su campaña radica en identificar no solo las palabras clave relevantes sino también – y sobre todo – las negativas. Lo que cumple una doble finalidad: llegar a sus clientes meta dominando el presupuesto inicial.


Elegir las palabras clave long tail

Queremos mostrar únicamente las ofertas con un mayor potencial de conversión para minimizar el coste de la campaña. Así que mejor enseñar un producto correspondiente exactamente a una búsqueda que de mostrarlo como resultado de una búsqueda más general.

Para ello una palabra clave de larga cola permite pegar con una intención de búsqueda muy concreta. El hecho de integrarla en la categoría de concordancia de frase permitirá alcanzar nuestro objetivo: reducir el PPC y generar más conversiones.

Ideal para: Landing Page, Campaña Adwords


 ¿Por qué crear campañas AdWords en francés?

de acuerdo con
Google AdWords

“Supongamos que vende café en grano online y quiere orientar sus anuncios a los clientes de habla hispana. Configure una campaña de AdWords orientada al español, con anuncios y palabras clave en español. Siempre que la configuración de idioma de la interfaz de Google de sus clientes esté en español, sus anuncios sobre café se mostrarán cuando estos clientes busquen sus palabras clave. Tenga en cuenta que si los clientes han hecho la búsqueda en español, pero su configuración de idioma de interfaz de Google se ha establecido en francés, no se mostrarán sus anuncios. Por este motivo, puede resultar útil orientar los anuncios a todos los idiomas.”

CONTACTO